CADA DÍA SE DA A CONOCER CON UN NUEVO PROPÓSITO.





Caminante,
son tus huellas el camino,
y nada mas;
caminante,
no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atras,
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
caminante no hay camino,
sino,
estelas en la mar.

-----------------------------------------------------------------------------
Caminante,
camina mirando el horizonte

Buscando la huella del eterno caminante
Encontrarás nuevos rumbos en tu vida
Descubrirás como plantarte en la vida.

Encontrarás tristezas y alegrías
Podrás apreciar la verdad de la vida
Podrás crecer en espíritu y sentimientos
Que engrandecerán mayormente tu vida.

Podrás apreciar a tus semejantes y la vida.

Verás a gente generosa, bondadosa y rica de espíritu

Descubrirás algunos con envidias e hipocresía
No trances tus ideales, ni tu rumbo en la vida
Busca el buen camino y encontrarás la felicidad

Descubrirás la huella del eterno caminante...
-----------------------------------------------------------------------------
Dicen que los poetas son soñadores
Porque en su soñar no existe pecado
Explora,
tu yo interno y descubre tu alma
Enriquece tu mente, tu vida y tu espíritu.

Descubrirás a Jesús en tu vida...

*El Lema de los Caminantes


..El Lema de los Caminantes es "Avanzar".
..Tiene la connotación de seguir en tu camino,
..de no detenerte.
..De continuar a pesar de las dificultades,
..de no rendirte,
..de no abandonar tus sueños.
..Por el contrario ir tras ellos.




...EL LEMA DE UN POETA SOÑADOR.


..Yo busco la verdad y busco el camino a la vida.
..Yo busco mi destino y sigo mis ideales.
..Yo creo en mi ser y la razon de ser.
..Yo me gano la vida y trabajo para ganar mas.
..Yo busco ser libre como el agua. y soñar en lo alto.


Cada uno lleva en su corazon un universo.

ATT: J.C.O.

Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro.


TU HOROSCOPO ZODIACAL








TU HORARIO DEL TIEMPO LOCAL



UNA FRASE PARA LA LLENAR EL ALMA





Entradas populares de este blog

Busca tu esencia y conócete a ti mismo.

LA LUNA Y SUS FASES CON UN CANCER.